domingo, 10 de mayo de 2009

...

No sabría describir mi estado de ánimo en estos momentos...hay algo de mi que no soporto...no se esconder mis sentimientos y esto me esta pasando factura...dicen que de dolor también se muere...realmente ahora me quedan muy pocas ganas de vivir...todos lo saben...ya nada parece tener sentido...¿hemos nacido para sufrir? no sé...quizá es ley de vida...quizá son cosas por las que todos con sus mas o sus menos tenemos que superar unos con mas fuerzas que otros pero al fin y al cabo la vida es una carrera...de una sola vuelta...siempre me dije que debía luchar por lo que realmente quiero en la vida y hasta ahora lo llevo haciendo...pero en esta carrera hay que pasar tambien por boxes...para repostar obviamente quizá sea ahí donde nos entretenemos con tonterias, que las hay, y dejamos de lado lo que realmente nos importa y en ese momento es cuando te vas hundiendo más y más en el lodo del que te ves incapaz de salir...

¿Realmente sabes lo duro que es fingir una sonrisa cuando entras en casa?¿Hacer parecer féliz a tu familia por qué no podría soportar verte mal?

¿Sabes el dolor que causa que todo el mundo se meta contigo por esteriorizar tus sentimientos?

Después acabas por tragarte todo, lo bueno y lo malo, pero todo lo que entra también debe salir y es aun peor...sientes que el mundo se te viene encima, que eres demasiado débil para poder seguir adelante con todos los problemas en los que te ves inmersa, pero una vez más no puedes hacer nada...simplemente refugiarte en tu cama y llorar porque es de la única manera que tienes de desahogarte sin que nadie pueda juzgarte...

así es la vida...unas veces ganas y otras...pierdes..pero realmente ¿qué ganas demostrandolo todo y qué pierdes por no hacer nada?






                                KeeeL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario